Un comedor infantil de la comunidad Emberá Purú, San Miguelito, reabierto por la diputada Dalia Bernal, beneficiará a más de 150 niños.
· Se entregaron colchones a familias con personas discapacitadas.
Más de 150 niños de extrema pobreza residentes de la comunidad Emberá Purú, del distrito de San Miguelito, se verán beneficiados con la reapertura de un comedor infantil en el sector. Así lo indicó la diputada Dalia Bernal, durante el acto de reapertura.
Bernal indicó que el comedor funcionará tres días a la semana, y dijo que la iniciativa fue producto de un trabajo en conjunto que contó con el apoyo del presidente Ricardo Martinelli y del representante del área, Dani Moreno.
Apoyo a los niños
“Con este apoyo vamos a evitar que los niños deserten de la escuela y vamos a conversar con el alcalde y el representante para ver si podemos funcionar los cinco días a la semana, buscando fondos de otros lugares y de otras instituciones sin fines de lucro para brindarles mejores oportunidades a los niños”, sostuvo Bernal.
Manifestó que trabajará por el bienestar de los niños y explicó que lo más importante es que los niños no se salgan de la escuela porque también ellos contarán con la ayuda de la beca universal.
Por otro lado, Héctor Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, en conjunto con el representante de la comunidad Emberá Purú, Dani Moreno, entregaron colchones a las familias que tienen personas con discapacidad.
Durante su recorrido por el circuito 8-6, la diputada Bernal visitó varias familias, las cuales recibieron donaciones de techo y carriolas con el fin de que puedan mejorar su estructura habitacional.
La diputada añadió que el propósito es dar respuestas a las personas más necesitadas del distrito de San Miguelito.
Finalmente, las familias beneficiadas dijeron sentirse agradecidas con Dios y con el apoyo brindado por la diputada Dalia Bernal, ya que vivían preocupados porque se les mojaban las cosas cuando caían aguaceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario