Al ritmo de la música salsa, alusiva a las fiestas de fin de año e interpretada por la orquesta “D’Caché”, la diputada Dalia Bernal, realizó otra jornada festiva en honor a las madres del corregimiento Arnulfo Arias Madrid del distrito de San Miguelito.
Unas 375 madres se dieron cita al evento, quienes al compás de la música de navidad, típica y de mariachi, bailaron en medio de un ambiente lleno de regalos y comida.
Juegos de sala, refrigeradoras, estufas, bolsas de comida, bonos y canastillas para las futuras madres fueron parte de los regalos entregados a las presentes por la diputada Bernal.
En el evento también hubo algo de lo nuestro, la música típica, interpretada por el conjunto “Así es mi Tierra de la escuela Estado de Israel, quien puso a bailar a las madres. En reconocimiento a su aporte al folclore, todos los integrantes del conjunto de proyección nacional fueron becados por la diputada Bernal.
“La fecha oficial del Día de las Madres ya pasó, pero nosotras seguimos llevando alegría y respuesta a esa Madre que con esfuerzo y dedicación crían a sus hijos y contribuyen al desarrollo del país”, dijo la diputada Bernal, en compañía de su suplente Marina Ardines y del representante de corregimiento, Daniel Moreno.
“A cada sector le hacemos una fiesta en especial como un reconocimiento a las madres, para resaltar su labor y proyectarlas como pilar fundamental de la familia”.
“Somos madres con muchas ocupaciones, pero con un talento a otro nivel”, dijo una alegre señora mientras bailaba al ritmo de la música y esperaba la tómbolo que les daría la oportunidad de ganar un sinnúmero de regalos.
Al evento no podían faltar los mariachis, quienes imprimieron más calor festivo a la jornada con interpretaciones de diversos géneros musicales en homenaje a las madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario